Oi recursos humanos

Compartir en:

Teléfono:
442 2950606

Localidad:
Santiago de Querétaro

Dirección:
Calle Plateros, #202 Col. Cim...

Descripción:
OI Recursos Humanos S. De R.L. De C.V. Con el propósito de ser una empresa innovadora en servicios de outsourcing en el área de recursos humanos, basados en la tecnología.

Productos y Servicios:
LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES


1.SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Este esquema de outsourcing aporta flexibilidad laboral necesaria para enfrentar
?Picos de producción y/o proyectos específicos
?Incapacidades y/o vacaciones
?Head Count limitado.
?Campañas publicitarias y promociones
?Periodos de pruebas(temporal con opción a planta)
?Cobertura de personal en áreas que no son prioritarias, etc...
Nosotros asumimos la responsabilidad laboral y nos hacemos cargo de todo el proceso de administración de personal, antes, durante y aún después de la existencia de la relación laboral.
Las compañías que recurren al outsourcing se tornan más flexibles y dinámicas, condiciones indispensables para hacer frente a los cambios constantes y adaptarse a la creciente competitividad empresarial.


2.SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Con nuestro servicio de administración de nómina usted dejará de preocuparse por los cálculos, pagos beneficios y salarios, retenciones, compra y actualizaciones de software, hardware, seguridad de data, actualizaciones en las leyes laborales, seguridad social y costos del personal asignado a la elaboración de la nómina dentro de su empresa.



3.BÚSQUEDA DE PERSONAL

Realizamos la búsqueda y evaluación de candidatos que cubran los perfiles establecidos por nuestros clientes, con el propósito de representar un soporte de alta calidad para obtener de manera rápida, segura y eficiente el personal que requiera.

4.SELECCIÓN DE PERSONAL


El proceso de selección consiste en una serie de pasos específicos que se emplean para decidir qué solicitantes deben de ser contratados. Por esta razón contar con un sistema de selección sistemática, efectivo y confiable permite predecir el desempeño de los candidatos a un puesto, manteniendo la imparcialidad durante el proceso; es así que ofrecemos el mejor servicio: confiable, seguro rápido y de gran calidad.


5.PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en planeación de recursos humanos lo cuales le apoyarán en la determinación de la demanda de empleados que requerirá su organización en tiempo y calidad.



6.CONSULTORÍA LABORAL


Para aquellas empresas cuyos trabajadores están representados por un sindicato, negociamos en su representación los contratos colectivos de trabajo, o les asesoramos y apoyamos en el proceso. Les ayudamos en la prevención de problemas legales laborales y les representamos en los litigios, tanto individuales como colectivos que tienen que enfrentar.


7.OUTPLACEMENT

La utilización del Outplacement se ha vuelto una herramienta estratégica en el manejo de reestructuraciones, downsizing, fusiones, adquisiciones y nuevos modelos organizacionales. La planeación, el proceso de comunicaciones, la transición de la organización y el adecuado manejo de aquellas personas que dejan la compañía, son los retos que enfrentan los gerentes de Recursos Humanos.
Nosotros nos encargamos de hacerlos de una manera ordenada, preservando los principios de equidad y manteniendo en todo momento la dignidad y respeto por aquellos que se retiran.


8.INVESTIGACIONES LABORALES


No se arriesgue. Nuestras investigaciones le asegurarán que el candidato que contratará es la persona que dice ser y que está revelado toda la verdad en su currículo y entrevistas.


En OIRH todos sus servicios se llevan a cabo bajo contrato con estricta confidencialidad. OIRH ofrece garantía de satisfacción y excelencia en el servicio pues la estrategia de negocio es generar relaciones de largo plazo.
Consultoria
Outsourcing
Recursos humanos
Nómina

Rubros:
Consultoras en recursos humanos Informes laborales - información laboral Reclutamiento de personal - Selección de personal Recursos humanos Recursos humanos Servicios de agencias de colocación - Selección de personal

Calificar a Oi recursos humanos:

Empresas similares a Oi recursos humanos

Best Practices México/Consultora Recursos Humanos
Capacitación - Consultoría - Coaching de NegociosSomos la compañía líder en el mercado de soluciones Consultivas y de Capacitación.
Rubros:Asesoría ContableAsesoría en administraciónAsesoría en organizacionesCapacitación - CursosConsultoras en recursos humanosRecursos humanos
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Ignacio Pérez Sur #28 Despach...
Asesores Profesionales en Desarrollo Empresarial -capacitacion
Grupo A.P.D.E es una empresa que tiene 28 años especializando en la capacitación. Con la que ha colaborados con varias de las empresas más grandes de Mexico, Estados Unidos y Centro América.
Rubros:Capacitación - CursosDesarrollo - Educación - Capacitación para empresas e industriasEducación y capacitación en informáticaRecursos humanos
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Tecnologico Norte #58-202
Agencia de Personal y Servicios SA de CV-Agencia de modelos y
Servicios de Personal Contrataciones - trabajo por agencia - o perfilamientos a vacantes.
Rubros:Agencias de edecanesAgencias de modelosPromocionesPromotorasReclutamiento de personal - Selección de personalServicios de agencias de colocación - Selección de personal
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Moctezuma I Nº44 Col. Desarro...
Asesoria bajio
Consultoría en recursos humanos especializada en dar servicio personalizado a las empresas a nivel nacional en estudios socioeconomicos y reclutamiento de personal
Rubros:Consultoras en recursos humanosElectrónicaFacturación ElectrónicaRecursos humanos
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Huitzilopochtli 163 - 22, san...
Agencia de Personal Doméstico Sra. Silvia
Personal Doméstico para su hogar con 12 meses de garantía.
Rubros:Servicios de agencias de colocación - Selección de personal
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Miguel echegaray no. 201. Col...
Ashleys Park
Entraras por la principal de la colonia Santa Bárbara hay una iglesia color rojo atrás encantararas el domicilio la oficina es una fachada de casa color blanco con un portón grande.
Rubros:BolsasBolsas de trabajoContadoresConvencionesReclutamiento de personal - Selección de personalServiciosServicios Contables
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Calle Emilio Portes Gil, 26 Int.2 Col. Santa Barbara, Col. Santa Barbara
Agencia de Personal Doméstico Señora Silvia
Rubros:Recursos humanos
Localidad: Querétaro - Santiago de Querétaro  Dirección: Miguel Echegaray 201 Las Campañas