Vivero LIMANTIZ Querétaro

Compartir en:

Teléfono:
(442) 4 45 76 59

Localidad:
Ensueño

Dirección:
Heraclio Cabrera 18, Ensueño

Ver en Google Maps

Descripción:
Limantiz es una empresa especializada en el suministro y colocación de plantas, palmeras, árboles, pasto, arbustos, cactáceas, piedra y arena para áreas verdes, así como de su limpieza y mantenimiento.
Los productos y servicios que ofrecemos van de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente, enfocándonos siempre a mejorar la imagen del área a trabajar.
Destacamos por nuestra personalizada atención y una experiencia de 23 años en áreas verdes y 17 años trabajando en programas de re forestación estatales y municipales.
Ofrecemos soluciones globales en jardinería por lo que además del diseño y suministro podemos continuar con la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes proyectadas.

Productos y Servicios:
Plantas, árboles, arbustos, pasto, flores, piedra, macetas, palmeras, fertilizantes, abonos, cactáceas, etc. Mantenimiento de áreas verdes, paisajismo, diseño, limpieza y construcción de jardín. Poda, tala, traslado, etc.

Rubros:
Césped - Pasto Diseño de parques - jardines - Mantenimiento Jardinería - paisajismo Piedras para Jardín Viveros - Plantas

Calificar a Vivero LIMANTIZ Querétaro: