Block Mexico Interiorismo

Compartir en:

Teléfono:
4422238898

Localidad:
Carretas

Dirección:
Avenida los Arcos 54, Carretas

Dirección Web:
http://www.block-mexico.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Somos una empresa Queretana dedicada al diseño arquitectónico , Interiorismo , tenemos  show rrom o tienda de especificación en el cual encontraras productos de importación como muebles de baño Stanza , muebles bajo diseño Legno&glass ,telas y tapices Decosimil , paneles en relieve y 3d .

Todos nuestros diseños son vanguardistas e innovadores , por lo que son únicos.
Todos los proyectos y clientes son exclusivos ,

Tenemos el sistema casa inteligente ( automatización ) de la marca Mordomus , sistema sencillo , amigable y a un costo por fin , al alcance de todos.

Nuestros diseños no solo son interiores  también contamos con servicio de diseño  exterior y a  nivel residencial y comercial .

En los diseños para exteriores , encontraremos muros verdes , decks de madera exterior y una gama muy amplia de iluminación a base de Leds.

Estar con nosotros no es solo arquitectura y diseño , es experiencia que se vive.

Tenemos alianzas con las marcas Porcelanosa, Lightmex entre otras , todos con el mismo fin , generar una experiencia al diseñar , construir e imaginar.

Una de las lineas de la empresa mantiene el lema " Si lo imaginas , lo construimos " y es real , no solo nuestra experiencia nos da el conocimiento y versatilidad de diseñar , nuestro personal altamente calificado nos genera una ejecución limpia , rápida sino con los mejores estándares de calidad.
Block México , Block Interiorismo , nuestra empresa filiar Ndyc México Tablaroca , el Área de remodelacion  urbana Transforma.uno y nuestra nueva marca Legno&Glass son y seguirán siendo la mejor opción para usted.







Productos y Servicios:
Nuestra empresa adicional al diseño exclusivo y servicio de interiorista , ofrece productos de la mas lata calidad como muebles de baño Stanza , muebles de diseñador Legno&Glass , paneles texturizados y de relieve 3d . telas y tapices nacionales e importados , sistema de automatización Mordomus , y una alianza de iluminación con la empresa Lightmex , de esta manera tanto nuestros diseños como nuestros productos están a la vanguardia y exclusividad. Diseño de interiores y arquitectónicos  y no solo lo imaginamos , también lo construimos.
Los productos que tenemos en nuestra tienda de especificación es y sera el parte aguas del diseño en Queretaro

Rubros:
Arquitectura Diseño Baños Decoración de interiores - Diseño de interiores Diseño Arquitectónico Muebles a Medida Muebles de Diseño Proyectos

Calificar a Block Mexico Interiorismo:

Empresas similares a Block Mexico Interiorismo

Acabados y Decoraciones del Bajio
Alfombras. Pisos. Persianas. Plafones y Canceles. Cortinas. Muros.
Rubros:Asesoría y Gestión ComercialDecoración de interiores - Diseño de interioresInteriorismo comercial
Localidad: Santiago de Querétaro - Carretas  Dirección: Avenida de las Americas 302, Carretas
Bianco Baños
Regaderas. Mezcladoras. Canceleria. Ovalines. mobiliario Sobre Medida. Suministros. Manomando. Tinas.
Rubros:BañosMuebles de bañoSuministros
Localidad: Santiago de Querétaro - Carretas  Dirección: Bernardo Quintana 208, Carretas