La mosca producciones

Compartir en:

Teléfono:
(442) 253 30 90

E-mail
info@lamosca.mx

Localidad:
El Marqués

Dirección:
Torre momentum. 3er piso, oficina no. 3,...

Descripción:
La mosca producciones es una empresa con una filosofía simple, enfrentar nuevos Retos Audiovisuales.Somos un organismo de producción cultural. Trabajamos ...

Productos y Servicios:
Tu buscas COMUNICAR a través de Técnicas Audiovisuales.
¿Cual es la mejor forma de hacerlo?. Tenemos diversos géneros y Técnicas para lograr tu proyecto.

VIDEO INSTITUCIONAL
El Video institucional es una herramienta de comunicación infalible. Con una narrativa seductora y eficaz contaremos tu historia, ayudando a todos a entender y compartir tu idea. Te apoyaremos en proyectos para mejorar tus ventas, desarrollo de capacitación, presentaciones y publicidad.
Mira en nuestro PORTAFOLIO ejemplos de Video Instucional y convierte esta técnica en la forma de hacer que tus clientes te vean como un gigante.

VIDEO PUBLICITARIO
El Video publicitario es un concentrado de belleza y emoción. Una semilla que germinará en cien preguntas en el corazón de tu cliente.
¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Cuándo puedo obtenerlo? ¿Cuánto cuesta? El video publicitario no responde preguntas ni bombardea con datos, no es un documento de información; Por el contrario es el medio que logrará que sea tu cliente quien quiera investigar sobre tu producto en lugar de que tu lo persigas.

VIDEO DOCUMENTAL
Imagina uno de los casos más importantes de tu empresa llevado a la pantalla. Una historia donde tu gente hable de los retos que enfrentaron y la forma en que lo solucionaron. Donde tus clientes hablen de tus logros.
¿Quién mejor que tus clientes satisfechos para hablar de tu producto?
De todas las formas para contar una historia el video documental, es probablemente la que tiene una mayor veracidad, y por lo tanto, un mayor impacto en aquella persona que se expone a él.

ANIMACIÓN
Las posibilidades de la animación son ilimitadas, pues a través de los gráficos en movimiento podemos crear perspectivas imposibles y explicar conceptos abstractos. Para ser la solución perfecta para esa compleja idea que quieres compartir.
Hay conceptos que son difíciles de visualizar a través de la narrativa del video convencional. Explicar el funcionamiento de la articulación de tu rodilla, o la estructura de un proceso industrial usando una cámara de video es un fracaso asegurado, pues no tenemos capacidad de grabar los procesos claramente. Ahí es cuando la animación se convierte en tu mejor opción para compartir conocimiento.

AUDIO: PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
Vamos a mezclar palabras con sonidos, música y efectos para lograr esa fórmula única que encenderá tus oídos.
No dejes que tu inversión se pierda como una gota más en el océano de producciones que el radio bombardea. Hagamos del tuyo el mejor.
Escribimos guiones cuidando que cada palabra brinde la cadencia exacta para seducir el oído. Tenemos un portafolio con diferentes voces para vestir tu producción.
Video queretaro
Video
Queretaro
Produccion audiovisual
Video corporativo
Video institucional
Video publicitario
Video documental
Animación
Audio
Producción radiofónica

Rubros:
Audiovisuales Producción de video Videos Corporativos - Institucionales Videos Documentales - Clips

Calificar a La mosca producciones:

Empresas similares a La mosca producciones

F2F MKT-eventos de construcción de marca
Face to Face Marketing es el proveedor líder en servicios integrales para marketing cara-a-cara y eventos de construcción de marca, incluyendo exposiciones, ...
Rubros:Eventos corporativosEventos - Fiestas - Recepciones - CongresosMercadotecnia - MercadeoProducción de espectáculosProducción de videoPromoción de puntos de ventaPromocionesStandsVideos Corporativos - Institucionales
Localidad: Querétaro - El Marqués  Dirección: Av. Del marques 2H Parque industrial be...