Diseño Estrategico de la Imagen DEI

Compartir en:

Teléfono:
044 442 2474148

Localidad:
Corregidora

Dirección:
CORREGIDORA

Ver en Google Maps

Descripción:
DEI, somos una Consultoría especializada en construir y fortalecer la Imagen de nuestro cliente a través de servicios integrales de asesoría y capacitación personal, corporativa y/o política.

Productos y Servicios:
Probablemente en algún momento se ha preguntado, ¿por qué las personas tienen una imagen de usted distinta a la que trata de dar? ¿Cómo podrá potenciar la imagen que proyecta, para avanzar más rápido en su carrera profesional o mejorar sus relaciones personales?, ¿Por qué no me toman enserio? ¿Por qué no me dan el puesto deseado? ¿Por qué no cumplo con mis metas en el trabajo? Ó, también le gustaría saber ¿cuál es la razón por la que su negocio no tiene el mismo éxito que la competencia? ¿Cómo hacer para atraer un mayor número de clientes y generar fidelidad con la marca? ¿Qué ropa, colores y estilo me queda?
DEI, somos una Consultoría especializada en construir y fortalecer la Imagen de nuestro cliente a través de servicios integrales de asesoría y capacitación personal, corporativa y/o política. Proporcionando las herramientas necesarias para proyectar una imagen exitosa que le permita alcanzar sus metas, tanto personales como profesionales. Estamos conformados por un equipo de especialistas, con años de experiencia, en diversas áreas de la imagen, proyección, coaching y posicionamiento de marca personal e institucional.
Contamos también con experiencia en Asesorías personalizadas a altos mandos en el gobierno, Plan DEI (Diseño Estratégico de la Imagen), Planeación de Eventos Especiales, Cursos, Talleres y Diplomados.
Permítanos demostrarle nuestro interés en satisfacer sus necesidades, a precios justos y con el profesionalismo y calidad que usted merece. Ya que entendemos la importante labor que usted realiza, deseamos convertirnos en su socio estratégico.
Profesionales
Diseño de imagen

Rubros:
Imagen personal Publicidad en Internet

Calificar a Diseño Estrategico de la Imagen DEI:

Empresas similares a Diseño Estrategico de la Imagen DEI

E-publimax.Com -guia de publicidad
Guia de publicidad
Rubros:Publicidad en Internet
Localidad: Querétaro - Corregidora  Dirección: CORREGIDORA
Hunter douglas distribuidor autorizado-decoración con estilo
Venta de cortinas, persianas, toldos, manuales o motorizados,pisos laminados y viniles decorativos.Pregunte por nuestras promociones !!!!Presupuestos ...
Rubros:Alfombras - Cortinas - otrosConfección de toldos, cubiertas para automóvil y tiendas de campañaPersianasDecoración de interiores - Diseño de interioresFabricación - Reparación de persianasPersianas anticiclónicasPublicidad en Internet
Localidad: Querétaro - Corregidora  Dirección: Av. Paseo amsterdam No. 193- A Col. Res...